🎙️ Whatsapp, tu mejor aliado para comunicarte con tus clientes

En este episodio te damos las claves para empezar a usar a nivel empresa la aplicación Whatsapp. Los rumores apuntan a que el año que viene Facebook monetizará WhatsApp y la convertirá, al fin, en una herramienta de marketing.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Resumen
    Add a header to begin generating the table of contents

    Ya tenemos listo un nuevo episodio de digital up, podcast sobre marketing online, centrado esta vez en Whatsapp Marketing.

    En este episodio te damos las claves para empezar a usar a nivel empresa la aplicación Whatsapp.

    Los rumores apuntan a que el año que viene Facebook monetizará WhatsApp y la convertirá, al fin, en una herramienta de marketing. 

    ¿Cómo afectará a tu empresa las nuevas funciones de Whatsapp? 

    Poco se sabe a día de hoy aunque se puede intuir conociendo el resto de productos de Facebook. Desde Secada Marketing nos atrevemos a pronosticar por donde irán los tiros:

    • Publicidad en las historias
    • Atención al cliente
    • Difusión de comunicaciones 

    ¿Tienes preparada tu estrategia de Whatsapp marketing? 

    Recursos adicionales

    ¡Apúntate al newsletter!

    Todos los meses te mandamos un email con el resumen de los artículos publicados. Completa el formulario si quieres recibirlo.

    Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a info@secada.es. Más información en la Política de Privacidad

    ¡Suscríbete por Whatsapp!

    ¿Prefieres que te avisemos de nuevos episodios por Whastapp? Clica en el siguiente botón y guarda nuestro contacto para recibir las alertas de nuevos episodios en tu móvil.

    Ir arriba

    Soy Agente Digitalizador del Kit Digital

    ¿Quieres dar un impulso a la digitalización de tu empresa?

    ¡Te puedo ayudar!

    Ir al contenido