Servicios profesionales

La comunicación es mi gran pasión. Me gusta ayudar a las empresas y profesionales a conseguir sus objetivos trabajando la comunicación y el marketing digital para conseguir posicionarse en el mercado.

Puedes consultar mis servicios por áreas de trabajo:

Creo estrategias digitales para tu marca con la comunicación como eje principal para llegar a tus clientes actuales y potenciales. Trabajo contigo, junto a ti, en la implantación, optimización y mejora de las acciones de marketing y comunicación digital.

Medimos y analizamos todas nuestras campañas con informes periódicos sobre la evolución.

Aplicamos una metodología y herramientas que nos permiten mantener una visión global de las campañas en medios sociales para mejorar la eficacia del retorno de las inversiones y facilitar la comunicación de los usuarios con la marca a través de los distintos canales.

Benchmarking

Estudio sobre tu competencia en internet: página web, herramientas, redes sociales y publicidad. Conoce qué hace la competencia es el primer paso para la creación de la estrategia, no para copiar, sino para conocer qué hace tu sector.

Plan de marketing digital

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse, para alcanzar los objetivos marcados.

Social Media Plan

¿En qué redes sociales tienes que estar? A través del plan de redes sociales establecemos en qué redes sociales tienes que estar presente, porque no siempre hay que estar en todos los sitios. Creamos un plan: contenidos, objetivos, métricas y recomendaciones para mejorar.

Plan de publicidad

Creo tu estrategia de publicidad en internet. Si tus dudas son: ¿En qué medios tienes que invertir o cuánto dinero? Este el servicios que necesitas. Creo un plan con la inversión, redes e informes de seguimiento y evolución de las campañas.

¿Quieres que te ayude en el día a día con el marketing y la comunicación de tu empresa?

6 servicios personalizados para ti.

Community manager

 Gestionamos las redes sociales de tu empresa, las actualizamos y creamos conversaciones con la comunidad.

Social Ads

Diseño y ejecuto campañas de publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, twitter y Linkedin). Las monitorizo y analizo para mejorarlas.

Google AdWords

Diseño y ejecuto campañas de publicidad en Google AdWordsm en la red de búsqueda y display. Las monitorizo y analizo para mejorarlas.

Diseño web

Diseñamos y desarrollamos páginas web con wordpress adaptas a ti y a la imagen de tu empresa

Posicionamiento web

Creamos el sitemap, indexamos la web a Google y cuidamos el SEO de tu página web

Informes de seguimiento

Creamos informes de seguimiento sobre los objetivos marcados con el análisis de la evolución mensual, mejoras y recomendaciones

¿Buscas un profesional de marketing y la comunicación para formar a tu equipo en herramientas digitales?

Marketing Digital

Formó a tu equipo en las competencias básicas para trabajar en el área del marketing digital, con un kit de herramientas básicas como:

  • WordPress (para blog y web)
  • Yoast SEO
  • Mailchimp (para email marketing)
  • Redes Sociales (Facebook, Instagram, twitter y Linkedin)
  • Herramientas para la gestión de redes sociales como dlvrit, Hootsuite, Buffer o IFTTT
  • Social Ads (publicidad en redes sociales)

Social Selling

El Social Selling es la utilización de los medios sociales para relacionarse, crear branding, obtener leads, todo ello con el objetivo de conseguir clientes.

Las redes sociales son el eje central, pero con los complementos y extensiones que existen en el mercado, la obtención de datos es mucho más sencilla. Te enseñamos estas herramientas.

Testimonios

Proceso de trabajo

¿Por qué contratarnos?

  1. Somos nativos digitales. Nuestra máxima es la formación continua
  2. Conocemos a la perfección las herramientas con las que trabajamos
  3. NO trabajamos para.. Sino CON el cliente. No vamos por libres
  4. Recibirás todos los meses informes con la evolución de los servicios contratados
  5. El trato siempre es personalizado y procuramos dar respuesta al momento a tus dudas, no esperamos 48 o 72h para responderte
He aparecido en...
Young people Ministerio de Empleo
El Correo
Deia

Has llegado al final. ¿Quieres que empezamos juntos a trabajar? ¿Tienes alguna duda? ¿O simplemente quieres saludarme?